Quiénes somos

CAUCE (Centro de Agentes Unidos del Calzado Español) es una asociación de representantes formada por veintiocho profesionales, agentes comerciales del calzado, en la cual podemos tener la representación de alrededor de unas noventa empresas de Calzado y Complementos.

Los orígenes de la Asociación se remontan al año 1971, cuando un grupo de representantes de calzado, fueron los PIONEROS EN AGRUPAR SUS DESPACHOS PROFESIONALES EN UNA MISMA SEDE SOCIAL, ofreciendo al sector del comercio la gran ventaja para que en una sola visita tener la posibilidad de ver la mayor oferta de Calzado y Complementos de la Comunidad de Madrid.

Hoy en día la asociación integra en algunos casos, la segunda generación de los fundadores, así como nuevas incorporaciones al proyecto. En la actualidad, el ámbito de actuación de los integrantes del Centro, aunque principalmente se desarrolla en la Comunidad de Madrid, también se mantienen relaciones comerciales con el resto de Comunidades de España, así como operaciones de exportación.

El Nuevo Centro CAUCE es una consecuencia lógica de la estructura y filosofía de nuestro trabajo de las necesidades que demanda un mercado tan complejo y extenso como el que tiene Madrid y la zona centro de España, principalmente.

Las necesidades del comercio del calzado fueron las que impulsaron la creación de CAUCE hace ya unos cuantos años, y son los que nos han llevado ahora a crear este Nuevo Espacio, más funcional, donde las relaciones comerciales y humanas sean más fáciles y eficaces.

Como prueba de nuestra filosofía hemos creado esta plataforma para la presentación  de grandes firmas del Calzado Español, que nuestros asociades representan y distribuyen. A través de ella, puede encontrarse una numerosa muestra de lo que día a día ofrecemos al mercaedo del Calzado y Complementos.

Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con N.º 28061 con fecha 6/9/06.

ASOCIACIÓN DE REPRESENTANTES CAUCE; NIF: G-84662352; Alfonso Gómez, 17 - 28037 Madrid
© 2019 - Centro de Agentes Unidos del Calzado Español (CAUCE) | Política de privacidad
Web elaborada por Nyored